Christian Nodal presentará un concierto que podrá ser visto en Ecuador

Desde las 20h30 de este sábado 29 de mayo de 2021 el cantante mexicano Christian Nodal realizará un concierto virtual denominado ‘Ayayay! Tour’, el mismo que podrá ser visto en diferentes partes de Latinoamérica, incluido Ecuador. 

El evento es también la oportunidad de cantar junto a su público los temas musicales de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Ayayay!’, que fue lanzado en el 2020 con canciones como ‘Se me olvido’ y ‘Nace un borracho’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

El músico se ha convertido en uno de los artistas más sonados en las plataformas digitales, ya que en el último tiempo alcanzó que sus temas ingresen al top 100 de Spotify México. Además, ha conseguido millones de seguidores a través de todas las plataformas de música y en sus redes sociales tiene una comunicación directa con sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de lo que realiza. 

‘Dime como quieres’ es una de sus canciones más recientes canciones que la hizo junto a la también artista Ángela Aguilar y que al momento ya cuenta con más de 342 millones de reproducciones en YouTube. Es por eso que el artista es considerado, según la crítica, como uno de los reyes de la música regional mexicana. 

Los accesos para disfrutar del concierto de Nodal están disponibles a través de la página www.feelthetickets.com, aseguró Out Put Shows, que se encarga de la promoción del evento en Ecuador a través de un comunicado. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Output (@outputshows)

Por su parte, el artista ha mostrado en redes sociales su emoción de poder reencontrarse con el público utilizando la tecnología para poder cantar su repertorio que se ha convertido en uno de los más sonados en el último tiempo.

En los últimos días, el artista también ha sido noticia porque se comprometió con la también cantante Belinda, a quien le entregó un lujoso anillo de compromiso. Desde el inicio de su relación, la pareja se volvió en una de las más queridas en el mundo del espectáculo.