“Choteños” van por la revancha ante D. Quevedo

IBARRA. El conjunto Valle del Chota  ya se encuentra en Los Ríos para encarar su compromiso número 13 en lo que va del torneo de balompié serie B. Después de un apretado triunfo ante el Ferroviarios, el cuadro de El Juncal  intentará seguir en la senda de triunfo cuando mida fuerza con el Deportivo Quevedo. El cotejo se disputará hoy a las 14:00 en la cancha del estadio Siete de Octubre.

La nómina. Una nómina de 18 jugadores se trasladaron ayer hasta el litoral ecuatoriano para encarar un nuevo compromiso. Para este partido, el conjunto de Agustín Delgado no podrá contar, por suspensión, con su hombre orquesta. Se trata de Armando Paredes. Ahora, Diego Betancurt será el llamado a dirigir los hilos del medio sector en el club choteño.   

Los números. Deportivo Quevedo con 21 puntos ocupa la tercera casilla en la tabla general de ubicación, mientras que el Valle del Chota se mantiene en la décima posición del tablero con 13 puntos alcanzados. El equipo buscará la revancha, ya que en la décima fecha  cayó derrotado en su casa un tanto por cero ante el “Equipito”  que es como se le conoce el cuadro quevedeño.
Para este cotejo el cuadro imbabureño ya podrá contar con la experiencia en la zaga de jugadores  como Juan Guerrón y Erick “Osito” de Jesús, mientras que en la banca esperarán la oportunidad de actuar elementos como Cristóbal  y Ronald Rodríguez, José Pavón, Martín Padilla y Fabricio García.