Choteños en zona apretada

altLATACUNGA. La UT de Cotopaxi confirmó su deseo de no comprometerse con los colistas y sumó una victoria como local ante el Valle de Chota. Los imbabureños, por su parte, dejaron escapar de nuevo la chance de ser los nuevos escoltas del puntero.

 UTC ganó sin problemas. Por la décima séptima fecha de la serie B, la UTC de Cotopaxi recibió en su reducto al Valle del Chota. Los cotopaxenses venían motivados tras alcanzar una victoria en calidad de visitante ante uno de los punteros del torneo, la Universidad Católica, por 1 gol 2.

Mientras que, el Valle del Chota había empatado  a u gol frente al Azogues, como local. Y de nuevo los universitarios se alzaron con una victoria, por 2 goles a cero. El autor de las anotaciones fue  Diego Rodríguez. Con este resultado, la UTC suma 19 puntos y se aleja momentáneamente de los colistas del torneo.

En cambio, Valle del Chota se mantiene con 27 puntos y una vez más perdió la oportunidad de arrebatarle el segundo lugar a Católica.En la próxima fecha, la UT de Cotopaxi recibirá al puntero absoluto, Técnico Universitario. En tanto que, el Valle del Chota jugará como local ante River Plate.