Choques en el centro de la urbe preocupan

altIBARRA. Ayer en menos de dos horas tres choques se registraron en diferentes sectores de la urbe  y una mujer resultó fracturada su pierna izquierda.

En el sector del cementerio San Miguel de Ibarra, aproximadamente a las 13:00 un conductor perdió el control de su vehículo chocó contra un muro y se volcó.

A las 14:00 en la intersección de las calles Bolívar y Rafael Larrea, un bus de transporte urbano chocó con un automóvil. En este accidente al igual que en el anterior, nadie resultó herido sin embargo los vehículos obstaculizaron el tránsito por 15 minutos.

A las 14:20 en las canchas deportivas del barrio Los Ceibos, José Burgos  y su familia que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta que se dio a la fuga.

Producto de este choque Cecilia Arteaga se fracturó su pierna izquierda y fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl, mientras que su hija de tres años y su esposo quedaron ilesos. Los tres circulaban por la avenida El Retorno y una camioneta que salió por la calle Hernán González de Saa, los impactó.