Choque frontal dejó tres jóvenes heridos

p39

Ibarra.- Tres jóvenes resultaron heridos tras un choque frontal registrado en la vía Panamericana a la altura del sector El Capulí, perteneciente al cantón Montúfar.  

Alerta Mediante una alerta generada a la Línea Única de Emergencias ECU 9-1-1 Tulcán, se coordinó la atención despechando a personal de la Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Montúfar y Ministerio de Salud Pública hasta el lugar de los hecho para verificar de que se trataba la emergencia.

Al llegar al lugar, personal policial y Agentes de Tránsito realizaron el respectivo procedimiento. Según el informe policial este accidente de tránsito  se trató de un choque frontal entre dos automóviles que dejó a tres personas heridas de 26, 25 y 22 años de edad.  

Primeros auxilios Paramédicos del Ministerio de Salud pública brindaron primeros auxilios en el lugar a dos de los afectados, quienes presentaron politraumatismos, para posteriormente trasladarlos al Hospital Básico San Gabriel, en condiciones estables.

Por su parte, personal de Cuerpo de Bomberos atendió a la tercera persona siniestrada descartando una luxación de cadera y movilizarlo hacia la misma casa de salud.

Agentes policiales brindaron seguridad controlando el tránsito vehicular en el lugar para evitar futuros accidentes, mientras se realizaba la atención de este suceso. Los automotores fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de Montúfar.

Personal del ECU 911 e instituciones articuladas al servicio, recomiendan respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad. No olvides que es importante usar el cinturón de seguridad.