choque entre un automóvil y una camioneta

Bolívar. Un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo 10 personas heridas.

Según el reporte del ECU 9-1-1 Tulcán, la emergencia se presentó la noche del lunes en la Panamericana E35 a la altura del paradero Los Sauces, perteneciente al cantón Bolívar.

Bomberos. Byron Duarte, uniformado del Cuerpo de Bomberos del cantón Bolívar, explicó que en una camioneta color plomo había dos mujeres atrapadas por lo cual se solicitó equipos de extricación a los uniformados de Montúfar para liberar a las víctimas.

Del automóvil también se identificó lesionados que tras la asistencia en sitio fueron movilizados a los hospitales de San Gabriel y Tulcán. “Están con heridas y politraumatismos, pero estables”, dijo el uniformado. Paramédicos del Ministerio de Salud, brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados de 46, 49 y 52 años de edad, posterior a la atención fueron traslados al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Mientras que personal de Salud y Panavial, atendieron en el lugar a los heridos de 13, 16, 16, 18, 19, 20 y 40 años para luego ser llevados al Hospital Básico San Gabriel en condiciones estables.

Los automotores implicados ingresaron a los patios de la Subjefatura de Tránsito del cantón Montúfar.

Los bomberos realizaron además la limpieza de la calzada para evitar inconvenentes en el tránsito en la carretera.