Choque ente un Bus y un auto particular dejó una víctima mortal

p29-f1IBARRA. Eran las 06h31 cuando el personal del Ecu 911, recibió una llamada de emergencia en la que comunicaban que en el sector de Santiago Monjas, vía Urcuquí, había ocurrido un impacto entre un vehículo marca Hyundai de placas PCH 5683 y un bus de la Cooperativa Urcuquí de placa TAT – 073 en la que lamentablemente hubo una víctima mortal.

Hechos. Luego de recibir la llamada se trasladó al lugar del incidente el personal de salud, bomberos y Policía, al llegar al lugar de los hechos se pudo observar el accidente de tránsito enseguida se ayudó a las víctimas en especial a James de 26 años, el conductor del vehículo pequeño el mismo que fue el que más sufrió en este accidente, informó el personal del Ecu 911.

Traslado. Luego de tomar los signos vitales y comprobar la fractura en la cabeza de Jaime, se lo iba a trasladar al Hospital del IESS, pero en el camino falleció por lo que fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, para que se le practique la autopsia de ley y se comprobó que la causa de su fallecimiento fue el golpe en la cabeza.

Llantos. Los familiares y amigos de James, no podían todavía creer el fallecimiento de su este ciudadano, es por eso que se reunieron en las afueras de la morgue, y entre llantos y gritos esperaron hasta que se concluya los trámites de ley y poder retirar el cuerpo para que sea trasladado para realizar la velación y luego el entierro de sus restos mortales.

Retención. Luego de este accidente y de la no presencia del conductor del bus, se procedió a llevar a los vehículos involucrados en este accidente de tránsito hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional ubicada en el sector de Yuyuchocha, hasta que se realicen las investigaciones respectivas y encontrar al culpable de este incidente en que lamentablemente tomó la vida de James un joven de 26 años de edad y tiño nuevamente de sangre a las vías de la provincia de Imbabura, indicó el personal del Ecua 911.