Choque en el centro de Ibarra dejó una persona herida

taxistas

Ibarra.- A las 11:01 de ayer se produjo un choque vehicular entre dos automotores en la intersección de la avenida Teodoro Gómez y calle Sucre, centro de Ibarra.

 

 

La atención al percance vial fue coordinada por miembros del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 9-1-1, quienes al recibir la alerta del choque desplegaron de forma inmediata a las distintas entidades de socorro.

Según el informe realizado por miembros de la Agencia de Control de Tránsito el choque fue lateral perpendicular.

Los vehículos involucrados fueron un taxi marca Kia conducido por Raúl Humberto T. y un automotor marca Kia de color rojo conducido por Erik Javier V.

Atención oportuna. Personal paramédico y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra arribaron al lugar para atender a una mujer herida identificada como Carla J., de 30 añas de edad, quién se movilizaba en el auto rojo.

La mujer presentó un diagnóstico presuntivo de contunsión del hombro y brazo. Los paramédicos le estabilizaron y trasladaron hasta el área de emergencia del hospital San Vicente de Paúl.

Los dos conductores llegaron a un acuerdo extrajudicial para cada uno hacerse cargo del arreglo de los autos, por lo que en el incidente no existieron personas aprehendidas y vehículos retenidos.

Vecinos del lugar manifestaron que en el sitio ocurren incidentes con regularidad, sin embargo no suelen ser de gravedad, ya que los carros en el sector no circulan a velocidades excedidas y respetan los semáforos.