Choque dejó cuatro personas heridas

37Cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se suscitó este sábado a las 23: 17.

 

En el sector Germán Martínez Cadena que se encuentra ubicado en la parroquia Atuntaqui, cerca a las Fritadas Amazonas, una camioneta doble cabina contra un automóvil Corsa chocaron.

Para atender la emergencia el ECU 9-1-1 despachó a agentes de la Policía Nacional, Bomberos de Atuntaqui, de Ibarra y personal de Ministerio de Salud Pública.
Producto del fuerte impacto personas de 37, 53,33 y dos años resultaron heridas. Las cuatro víctimas fueron llevadas a diferentes casas de salud para ser evaluadas.

Los automóviles fueron trasladados a los patios de retención.
Moradores piden tener precaución en las vías, ya que varios accidentes se han registrado en la zona.

PRECAUCIONES
Manejar distraídos o sin atender debidamente el volante son la causa de uno en cada cuatro accidentes automovilísticos.
Ecuador es uno de los países de Latinoamérica con mayor número de accidentes de tránsito, es responsabilidad de todos tratar de evitarlos y conseguir vías más seguras. Aquí te dejamos algunas de las causas más comunes de accidentes para que tomes conciencia cuando tengas que conducir:

1. Manejar distraído: Es la causa más común. Hacer cosas como hablar por teléfono, enviar mensajes o maquillarte mientras conduces, produce una falta de atención por varios segundos, que pueden llegar a ser fatales.
2. Conducir demasiado rápido: Nunca falta el que está apurado. Exceder el límite de velocidad no es solo una infracción de tránsito, si no también es muy peligroso ya que mientras más rápido vayas, a tu vehículo le costará más reaccionar en caso de un imprevisto en la vía.
3. Conducir en estado de embriaguez: Todo el mundo lo debe haber escuchado miles de veces, pero aun así, lo siguen haciendo. La confusión e incapacidad de concentración provocada por el alcohol produce millones de accidentes en el mundo.