Choque deja una persona con heridas

Pedro Moncayo. Una aparente impericia provocó un accidente entre dos camiones en el sector conocido como Ñaño Loma de la parroquia Tupigachi, muy cerca del límite provincial entre Imbabura y Pichin-cha. El siniestro se registró la tarde del lunes y provocó el cierre de la vía Tabacun-do – Cajas por varias horas.

Detalles. En el reporte preliminar de la Policía nacional acantonada en el distrito Cayambe – Pedro Mon-cayo se da a conocer que se trataría de un choque lateral angular entre dos camiones, uno de color blanco marca Hino y otro de marca Chevrolet que transportaba cilindros de gas licuado de petróleo.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo quienes rescataron a una persona que resultó herida producto del accidente.

Según el reporte preliminar de esta institución de auxilio, la víctima, conductor del camión de gas, fue estabilizada y trasladada el hospital básico de Tabacundo.

Personal del SIAT realizó el procedimiento respectivo para determinar las causas del accidente.

A la fuga. El conductor del camión Hino no se encontraba en el lugar del siniestro, así se aseguró en el reporte de la Policía Nacional. Los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la Jefatura de Tránsito de Cayambe.

Este tramo permaneció cerrado mientras duró todo el procedimiento El tránsito vehicular se desvió por la vía a Cayambe desde Tabacundo, al sur, y redondel de Cajas al norte.

El lugar donde ocurrió el siniestro es conocido como “curvas peligrosas”.