Choque deja daños materiales

p31Dos unidades de taxi se estrellaron. La intersección de las calles Juan Francisco Bonilla y Luis Eduardo Dávila Meza, se convirtió en un sitio aglomerado de personas que observaban como un vehículo yacía virado en media vía.

 

HECHO. José Narváez, conductor de la unidad amarilla con disco 20, perteneciente al servicio ejecutivo, de placa PBR 7785, aseguró circular por la calle principal y que de pronto el otro automotor “se le salió de golpe” dijo, y le chocó. “La señorita no respetó el disco de PARE, yo pité y bajé con dirección al centro de la ciudad, pero no alcanzó a frenar y me chocó”, sostuvo. Por su parte la conductora del automotor perteneciente a la cooperativa Castro Colonial, de placa IAK 0761, con disco número 41, manifestó al miembro policial que realizó el parte correspondiente que sí frenó pero que el otro vehículo fue el que se salió de repente, pues según ella, el chofer del otro carro venía a velocidad.

REPARACIÓN DE DAÑOS. Ninguno de los conductores fue detenido ya que en el impase no se registraron heridos ni víctimas mortales. Un acuerdo reparatorio entre las partes permitirá que el arreglo de las unidades se realice de la mejor manera para reponer los daños generados tras el suceso registrado el pasado martes alrededor de las 18:00.