Choque de motos deja un muerto en Tulcán

carchiTulcán.- Nuevamente, un accidente de motocicleta cobra la vida de una persona. Esta vez, el suceso se reportó en la parroquia El Carmelo, en el cantón Tulcán, en la provincia del Carchi.

Choque de motos. De acuerdo a datos preliminares, se trató del choque entre dos motocicletas. Producto del siniestro, suscitado en el Parque Central de la parroquia, un hombre de 20 años identificado como Santiago E., perdió la vida. En el lugar quedó además una motocicleta de procedencia colombiana con serios destrozos materiales, mientras que la segunda moto no fue encontrada en el lugar.

Las cifras Personal de Criminalística llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del hospital de Tulcán.

En las últimas semanas se han reportado al menos tres muertes bajo circunstancias similares donde los motociclistas han perdido la vida.

Hasta el pasado 12 de noviembre sumaban en Carchi un total de 46 accidentes de tránsito en los cuales 10 personas fallecieron. Estas cifras corresponden a las vías donde tiene competencia la Policía Nacional, es decir la E 35, E 187 y E 182.
Adrián Romero, jefe de Tránsito de la Policía Nacional en Carchi, insistió en la necesidad de extremar medidas de seguridad en el caso de los motociclistas, tomando en cuenta que en los impactos donde estos vehículos se ven involucrados los saldos suelen ser fatales para quienes conducen estos automotores livianos.