Choque cegó la vida de cuatro mujeres

Santo Domingo. Un choque entre un carro Hyundai Santa Fe y un trailer color amarillo provocó la muerte de cuatro personas, una de ellas una bebé de 40 días de nacida. La tragedia ocurrió la medianoche del viernes en una curva de la vía Santo Domingo – La Concordia, kilómetro dos y medio.

Accidente. Las víctimas son Pierina Guerrero, de 25 años; su madre Rocío Muentes, de 53; su bebé Amelia; y su mejor amiga, Laura Trejo, de 46.

Las cuatro mujeres viajaban en el auto Hyundai, informaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Pierina, Rocío y Laura murieron en el lugar de la tragedia, mientras que la niña dejó de existir minutos después de ser ingresada a una casa de salud. Al momento del accidente, Amelia iba en los brazos de su abuela Rocío, quien viajaba en el asiento trasero del carro que era conducido por Pierina.

Rocío intentó proteger a su nieta con los brazos, pero el impacto fue tan fuerte que la mujer murió de contado. La Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito indaga las causas del siniestro, pero se presume que hubo una invasión de carril por parte del Hyundai.