Tulcán. Dos personas de 19 y 40 años resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana E 35 y Av. Andrés Bello en la capital carchense.

Aunque no están muy claras las circunstancias desde el ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de este incidente con Policía Nacio-nal, Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos.

Del caso. Ya en sitio, efectivos policiales informaron que se trató de una pérdida de pista y choque entre dos vehículos, que dejó como saldo a dos personas heridas. Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados de 19 y 40 años de edad, no fue necesario trasladarles a una casa de salud y quedaron a buen recaudo de familiares.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, colaboró con la extracción de una persona que se encontraba atrapada en el lugar y la limpieza de la calzada para evitar otros inconvenientes.

Retenidos. Los automotores implicados en este suceso vial, fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de la ciudad. “A-fortunadamente no se registraron víctimas mortales. Siempre debemos manejar con atención”, contó vía WhatsApp, Leonardo Yar, uno de los testigos del hecho.

Recomendaciones. El ECU 911 Tulcán y las instituciones articuladas, recomiendan respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad.