Choferes en dos días de acción

p35f1IBARRA. Varios conductores de buses urbanos y provinciales, taxis y camionetas, dejaron por un momento el volante de sus vehículos para vestirse de corto y formar parte de un torneo deportivo relámpago que organiza el Sindicato de Choferes de Imbabura.El campeonato que se inauguró ayer es parte de los diferentes números que se han programado con motivo del día del conductor ecuatoriano que se celebra el próximo 24 de junio.
Participantes. Hasta hoy se realizarán partidos de fulbito, ecuavoley y el tradicional juego de 40. La cooperativa 28 de Septiembre, Regional de Taxis Ibarra, 25 de Diciembre. Radio Taxi Express, Flota Imbabura, Andina, Servi Camionetas, son algunos de los equipos que animan el evento.
choferes2En un sencillo acto inaugural, Edwin Vásquez, secretario general del Sindicato de Choferes, destacó que a través del deporte se busca la unidad y confraternidad de la clase conductora.
“Estos dos días nos van a unir más a cada una de las operadoras. Seguro nos conoceremos mejor”, acotó.

Belleza. Como parte de la apertura se eligió a la señorita Deportes, dignidad que recayó en Leydi Palacios, representante de Radio Taxi. Alison Vásquez, del Sindicato de Choferes, fue nominada Simpatía, y Marcela Moreno, Confraternidad.