Chofer chocó su auto y murió carbonizado

altGUAYAQUIL. La velocidad una vez más provoca una muerte y heridos de gravedad, una mujer y un niño fueron arrollados por el vehículo que circulaba como si lo siguiera el diablo. El auto ardió en llamas después de chocar contra un poste y el conductor murió.

El accidente. “Fue un despertar entre llamas”, dijo María Eugenia Zambrano al describir el momento en que encontró una enorme bola de fuego que tapaba la puerta de entrada a su casa.Justo en el portal de ingreso a su vivienda, ubicada al  sur de Guayaquil. El exceso de velocidad cobraba la vida de una persona y dejaba a otras dos heridas de gravedad.

Apenas eran las 06:00 del sábado cuando escucharon un estruendo que puso los pelos de punta a quienes permanecían dentro del domicilio de  la familia Zambrano.
Nada pudieron hacer para ayudar a las víctimas de un auto completamente envuelto en llamas, ya que el fuego cubría el ingreso.

El auto, un Chevrolet Optra, gris, de placa GNT-179, estaba incrustado de lado en el poste de alumbrado público.

En el trayecto, el vehículo que pretendía avanzar hasta la avenida 25 de Julio impactó contra la humanidad de una mujer y un menor de edad, quienes fueron arrollados y arrastrados por el carro.
Las víctimas fueron Flor María Lass, de 45 años, y el pequeño Jhonathan Rubén Castillo, de 12. Los dos fueron trasladados al hospital del Seguro.