Chofer a prisión por muerto y 3 heridos

prisiónEn contra de el conductor de un vehículo de placas PIO-0049 se dictó la orden de prisión preventiva. Se trata de Geovanny S., quien viajaba en la vía Ibarra-San Lorenzo, a la altura de Salinas se accidentó. El saldo un muerto y personas resultaron heridas.

 

HECHOS. “El accidente ocurrió la madrugada del último viernes. En la audiencia que se realizó ante el juez, Francisco Chacón se ventiló que una de las causas sería el exceso de velocidad. El vehículo al pasar  por los rieles que atraviesan la vía, perdió pista, se estrelló y se volcó.
Los heridos son. Yajaira V., Ana J., Geovanny S.,  (conductor) y una niña.

 

SANCIONES. La audiencia se realizó la tarde del viernes y luego de escuchar a las partes la autoridad competente dictó la orden de prisión preventiva en contra del chofer quien fue hospitalizado en el San Vicente de Paúl con custodia policía.

SANCIONES. En la Ley de tránsito en el artículo 127 se sanciona con prisión de tres a cinco años y la suspensión de la licencia de conducir por igual tiempo; una multa de 20 remuneraciones  básicas unificadas del trabajador en general, a quien ocasione un accidente de tránsito y cause la muerte de una o más personas y que se verifique negligencia, imprudencia o exceso de velocidad.