Chivos logró su primer triunfo

Ibarra.- La segunda fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se disputó ayer. Chivos Fútbol Club se alzó con su primer triunfo en el torneo tras vencer  en condición de visitante 2-3 a San Antonio, cuadro que acumuló su segunda derrota. El partido se disputó en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Incidencias  A las 12:00, arrancó el compromiso. Desde un inicio ambos equipos impusieron un juego fuerte y en más de un ocasión el cotejo se detuvo producto de las faltas.
El primer tanto fue para San Antonio,  cuadro que actuó como dueño de casa. A los 24 minutos, Rubén Gonzalón puso la ventaja para el equipo oro y grana, club que en su mayoría está integrado por jugadores  del sector del  Valle del Chota.
Pero siete minutos más tarde, Luis Padilla, sacó un potente remate y marcó el tanto de la igualdad.
Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con el objetivo de desnivelar el resultado. A los  66 minutos, Jhon Bustillos marcó el 2-1 a favor de Chivos y  Estalin Alencastro, al minuto 82 amplió la ventaja 3-1. Sin embargo, a cuatro minutos del final Aderly Quinteros anotó el segundo tanto para San Antonio.

Sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra también midieron fuerzas los representantes de los equipos Deportivo Ibarra y Atlético Ibarra. Al final del partido, los jugadores del ‘Atlético’ vencieron con una goleada de 4-0 al ‘Deportivo’. Adrián Villarreal (2), Dani Burbano (1) y Paúl Gómez (1) anotaron los tantos en la victoria del equipo del Atlético Ibarra, cuadro que en la próxima jornada visitará Otavalo para jugar ante Chivos FC.