Chito Vera suma victoria en el octágono y se aproxima a los 15 grandes

EE.UU. Marlon Vera está muy cerca de ubicarse entre los 15 mejores peleadores de su categoría en el octágono de la Ultimate Fighting Championship. El manabita lo hizo de nuevo y logró su cuarto triunfo consecutivo la noche del sábado 6 de julio de 2019 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

‘Chito’ se enfrentó al peleador local Nohelin Hernández, en un disputado encuentro. Los dos primeros asaltos fueron parejos. El ecuatoriano dominó en el comienzo del asalto 1, pero en el segundo round vio complicada su situación hasta que cerca del final consiguió propinar un golpe de rodilla y la ejecución de una llave logrando la sumisión de Hernández.

Vera, quien tiene un récord de 14 triunfos y cinco derrotas, está muy cerca del top 15 de los mejores peleadores de la UFC en peso gallo. En sus últimas tres presentaciones de 135 libras salió triunfante de la competencia de artes marciales libres más reconocida a escala mundial.


“Hay que entrenar todos los días, todo el día, fue una locura porque hace 10 días me dicen que no puedo pelear con Sean O’Malley, pero lo importante es que si eres paciente y continúas creciendo esto es lo que tienes, buenos resultados”, fueron la expresiones del manabita dadas a UFC en español, tras finalizar la pelea.