Chito Vera demostró en el ‘cara a cara’ que no le teme a O´Malley

Marlon ‘Chito’ Vera tendrá su segundo combate desde que se reiniciaron las peleas en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC)  esta noche 15 de agosto. El manabita se enfrentará al estadounidense Sean O’Malley en la cartelera principal del UFC 252 en Las Vega, en una de sus peleas más complicadas de su carrera.

La pelea va a ser uno de los eventos más resonantes del año de la empresa, ya que ambos luchadores son populares en Estados Unidos y tienen arrastre en las redes sociales.

Twitter e Instagram han servido como canales de comunicación entre ambos desde que en junio pasado Sugar intentó provocar al ecuatoriano.

Chito no cayó en el juego del estadounidense y como “buen manaba” frenteó al rival durante el careo respectivo tras el pesaje. ¿Quieres tocarme, anda dame una probadita” mañana veremos, eso esperaba que no dijeras nada hijo de…”, indicó Chito

De su parte, O’Malley envió un mensaje claro a Vera luego que se tiñera su cabello con los colores de la bandera del Ecuador.

 

Grandes peleadores
El duelo será furioso: O´Malley tiene un estilo particular, con un gran alcance. Es un pegador creativo y de precisión: conecta y manda a la lona.
Lo sabe Dana White, quién saltó disparado de su butaca al ver el nocaut de Sugar en el Contender Series en el 2017. Chito no se queda atrás: su muay thai, afilado y potenciado al máximo por los maestros Colin Oyama y Jason Parrillo se ha transformado en una de las armas más letales.