“Chino” murió en su celda”

Loja.- Fue la  Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, quien ayer en horas de la mañana informó que uno de los tres sospechosos del asesinato de la niña Emilia B. ocurrido en Loja falleció.
Eso fue corroborado minutos después con  datos policiales, quienes en las redes sociales compartieron que  F.N. o más conocido como el “Chino”, fue hallado sin signos vitales, en la celda 12 del  CRS Turi, en Cuenca.

Entre tanto.  El cuerpo de “Chino” fue encontrado, a las 07: 15 por un guardia, suspendido con   una sábana. Nero tenía 28 años, y era coréografo y profesor de baile para niños en una academia de Loja. También trabajaba como payaso animando fiestas infantiles.
Fue capturado la madrugada del 19 de diciembre, después que los padres de la víctima lo identificaran como el hombre que acompañaba a la niña en los videos de las cámaras de seguridad el momento de su desaparición, el mediodía del viernes 15 de diciembre, cuando la niña salía de su escuela.

Los llevaron a Cuenca.  Los procesados fueron trasladados a la medianoche del miércoles, desde Loja, al Centro Regional de El Turi, en Azuay, e ingresaron a las 05:20 de ayer.
A las 05:30, los sospechosos fueron ubicados en una celda provisional.  Desde esa hora, los tres procesados permanecieron juntos.
A las 07:15, de ayer,  durante una inspección en las celdas, fue hallado muerto el principal sospechoso.