Chicharito lideró remontada del United

p29f1MANCHESTER-EFE. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con dos goles, lideró hoy a un Manchester United que remontó ante el Braga (3-2) los dos tantos con los que el brasileño Alan Silva había puesto por delante a los portugueses.

 El héroe del Manchester. “Chicharito” abrió la cuenta de los locales en el minuto 25 y remató el duelo a un cuarto de hora del final para dejar a los “diablos rojos” como líderes del Grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones con nueve puntos.

Alan había dado esperanzas a los portugueses con dos goles en los primeros compases del choque europeo, pero el mexicano, junto con el norirlandés Jonny Evans, que anotó el segundo de los ingleses, terminaron con las esperanzas del Braga de llevarse algún punto de Old Trafford.

Remontada. El tanto de Hernández despertó de su letargo a los ingleses, que mantenían la posesión en el centro del campo y encontraban facilidades para combinar y filtrar balones hacia la línea de ataque.
Las oportunidades se sucedieron a partir de entonces para los “diablos rojos”, que obligaban a los portugueses a recular hacia su propio campo.
Ferguson recuperó la tranquilidad al cuarto de hora del final, cuando Hernández, de nuevo de cabeza, se adelantó a la defensa portuguesa para llegar al segundo palo.