Chicas Disney: Bellas y sexys

altEspaña. Selena Gómez, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Demi Lovato tienen muchas cosas en común y ahora han sido elegidas entre las 100 mujeres más sexys del planeta. Las jóvenes actrices y cantantes nacidas en la factoría Disney, en su mayoría, están de moda.

 


 Miley encabeza la lista. La revista española masculina ‘FHM’ ha realizado como cada año la lista de las 100 mujeres más sexys para los lectores y en la edición de este año han sorprendido seis incorporaciones, especialmente por su corta edad y carrera profesional comparadas con el resto de integrantes de este rankimg, lista que por otra parte no suele dar sorpresas. El grupo de ‘princesitas’ está liderado por quien fuera Hanna Montana, Miley Cyrus. La actriz convertida en cantante realizó un giro radical de imagen ganándose a un público más maduro, una de las razones por las cuales lidera esta lista en el puesto 32.

 altEl segundo lugar se lo lleva Vanessa. Vanessa Hudgens es la segunda de las chicas Disney para ocupar la 47 posición. La actriz se dio a conocer gracias a su papel en la saga High School Musical y encandiló al público con su relación con el protagonista, Zac Efron, ya finalizada.

 Otras chicas Disney que no podían faltar. El puesto 54 y tercer escalón del podio es para la controvertida Demi Lovato, quien ya ha dado muestras de su obsesión por el cuidado de su aspecto físico e incluso ha estado internada por sus graves problemas alimenticios. Ashley Greene; la novia de Justin Bieber, Selena Gómez, y Kristen Stewart, novia de Robert Pattinson, ocupan los lugares 70, 76 y 84 respectivamente, esta última aunque no es una chica Disney, vale la pena mencionarla.