Chevrolet presentó Trailblazer, para el confort y los aventureros que deseen conquistar los caminos de Ecuador

chevrolet

QUITO. El presidente ejecutivo de General Motors, Luis Enrique Landines, menciona que Chevrolet, para celebrar los 90 años en Ecuador presentó la nueva generación de Trailblazer. Un modelo totalmente renovado, capaz de adaptarse a cualquier terreno y equipado con las más altas prestaciones en seguridad y tecnología.


Son 90 años de historia, 90 años de compartir con los clientes ecuatorianos. La primera unidad Chevrolet que ingresó al país fue en 1926 por Guayaquil. Entre los modelos que han llegado están el Trooper, el Corsa, Gran Vitara, y una serie de carros que han sido íconos en el Ecuador.

Al celebrar este nuevo aniversario se reafirma el compromiso con el país para iniciar los próximos 90 años más. Habrá más inversiones en la planta de ensamble en la planta en Quito, generar más fuentes de trabajo para cumplir con la responsabilidad social.

TECNOLOGÍA

La Trailblazer está equipado con tecnología CRDI, que reduce al mínimo el sonido en la cabina y aumenta la autonomía de conducción, el poderoso motor Turbo Diesel de 2.8 litros incorporado a este modelo reta la fuerza y la potencia en el segmento, con sus 200 hp de potencia y 500nm de torque.

Chevrolet Trailblazer 2017, la más reciente incorporación al portafolio de la marca, llega con cambios de diseño y mejoras mecánicas y tecnológicas, que convierten a este vehículo en un modelo más completo y sofisticado.

Proveniente de Brasil y basado en una arquitectura global, su apariencia conserva el ADN de la marca con rediseños en la parrilla, el capó, los aros y el parachoques.

Con tres filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, el interior de la nueva generación de Trailblazer se adapta a cada necesidad garantizando toda la comodidad y confort.