Chespirito habla de su muerte

varieaddesMÉXICO.  Roberto Gómez Bolaños se refirió a la moda de anunciar su falso fallecimiento en las redes sociales. Quienes usan habitualmente twitter notarán que en varias oportunidades se anuncia la muerte de algún famosos. La noticia, que muchas veces resulta ser falsa, se desparrama a través de toda la red social a través del mecanismo de retuiteo, es decir, usuarios que repiten la publicación.

¡No estoy muerto! Roberto Gómez Bolaños, cansado de tener que salir a desmentir su propia muerte, decidió referirse al tema en el medio en donde nacen los rumores: justamente twitter.

“¿Será que alguien lleva la cuenta de cuántas veces me han dado por muerto?”, escribió Bolaños. Hace algunas semanas el actor había bromeado acerca del tema, en la misma red social. “Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero… Ni en twitter, ni en ningún otro lado. Saludos de su amigo Chespirito”, había escrito en aquella oportunidad.

 

Problemas con su cuenta. Días atrás se conoció la noticia de que la cuenta oficial de Chespirito en Twitter había sido hackeada. El actor logró recuperar su cuenta más tarde.

Cuando sea real. Por suerte el creador de grandes personajes como El Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín, entre tantos otros, aún goza de buena salud. Eso sí, el día de su muerte real, nadie creerá que sea cierto.