Checa con mente clara para el 2016

dep-3Un año que se cumplió en un 99%, en cuanto a proyectos en el deporte barrial, es el balance que deja Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura. El directivo hizo un recuento de las actividades que se desarrollaron y de las metas que se tienen previstas para este 2016.


Checa va con la mente clara para que se siga fomentando el deporte entre las personas y se masifique la unidad entre las familias.

 

PROPUESTAS
“Los proyectos que nos propusimos hace cuatro años se cumplieron en un 99%. Hicimos que todas las 23 organizaciones deportivas formen parte de las distintas disciplinas deportivas que Fedeligas propone”, dice Fernando Checa.
En la parte administrativa para este nuevo año que se viene se implementará una página web que esté  fortalecida para que las personas puedan acceder a la información barrial de una manera rápida y eficiente. Al momento ya se ha designado al personal.

ESTRUCTURADO
El principal objetivo que tiene Checa con la institución es el de poder estructurar de la mejor manera la parte administrativa y que se pueda seguir generando desarrollo en el deporte barrial.
 También se tiene pensado formar la primera Liga Deportiva Barrial de la categoría Máster y Súper Máster. De igual manera se tiene como proyección realizar los campeonatos interligas de fútbol pero de 5 a 11 años. En este se jugarán en todos los estadios de la provincia para que los pequeños puedan cumplir con su proceso formativo.

UNIDAD CON LA FAMILIA
Fernando Checa siempre ha buscado la unificación de la familia barrial. El dirigente ha venido impulsando todo el aporte para que los deportistas cuenten con los espacios adecuados para que se distraigan junto a sus seres queridos.
 Es por ello que ha pensado en los deportistas con mayor edad para que puedan estar en un equipo adecuado para ellos y de igual manera que los super másters puedan formar su equipo de ecuavoley.
Un año que termina con grandes satisfacciones para el deporte barrial y que de la mano de Fernando Checa se han conseguido varios logros.
Para el presidente uno de los equipos más destacados siempre serán los que participen con amor al deporte sin importar los resultados que se obtengan en su participación en los diferentes torneos.