Chayanne, Marc Anthhony y Pitbull: Los GIGANT3S en Ecuador (video)

variedadesQUITO. El cantante puertorriqueño Chayanne, el intérprete estadounidense Marc Anthony y el famoso Pitbull se presentarán este viernes con el espectáculo “Gigantes” que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa de la Capital a las 21:00.

 

Tres géneros, un escenario. Tres vocalistas únicos, tres amigos y colegas, tres géneros musicales diferentes, un solo escenario y una sola noche de música para disfrutar y recordar “Esta es una gira de gente que ama la música, donde cada quien estará en su género para hacer de cada show una fiesta maravillosa de mucha energía, de mucha música”, dijo Chayanne con voz entusiasta en una entrevista.

El cantante puertorriqueño de 44 años explicó que lo “bonito” del espectáculo musical -con luces, coristas y bailarinas- se dará en el momento “cuando los tres entrelacemos nuestros estilos musicales en el escenario”.
“Este es un concierto diferente y único, precisamente por la combinación de los estilos musicales que tenemos cada uno”, apuntó por su cuenta el cantante neoyorquino y de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Localidades y costos.

*General: 40 USD.
*Preferencia: 79 USD.
*Tribuna: 110 USD.
*Palco: 180 USD.
*Golden Box: 150 USD.
*Black Box: 285 USD.
Si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo vía telefónica al  1800-328-842. Recuerda que debes tener tarjeta de crédito para realizar la compra.