Ceviche a cambio de una cobija en el festival benéfico de la PUCE-SI

pag 5Ceviches de embutido, de carne, de mariscos, de verduras, de garbanzo, de espárrago, de ostión, de almejas blancas, almejas rosadas, de camarón, de langosta, y más de 60 variedades de este tradicional plato ofrecieron los alumnos del segundo semestre de la carrera de Gastronomía a cambio de una cobija.


La entrada a este evento que se realizó en la Universidad Católica Sede Ibarra fue donar una cobija nueva o usada, para entregarle a las personas más necesitadas. Quienes hacían esta acción benéfica tenían acceso a siete variedades de ceviches.


“Me parece bien este tipo de programas porque es para ayudar a gente que necesita”, dijo María Rivera, quien donó una cobija.

Patricia Saltos, encargada de la coordinación académica de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, mencionó que este programa además de ser benéfico, también se evalúan métodos de cocción y cortes.

Amanta Galindo, una de las chef que preparó el ceviche de tilapia, contó que hay mucha gente necesitada. “Nosotros nos unimos a la causa de ayudar”. (MBP).