César Caluquí: dicen que fue asesinado y que no murió en accidente

Dicen que fue asesinado y que no murió en accidente

Ibarra. Elizabeth Caluquí, junto a sus padres, hermanos y más familiares esperaban ayer en la mañana poder tener un diálogo con las autoridades del SIAT, en la oficinas de Caranqui.

La inconformidad que ellos tienen es que se investiguen las verdaderas razones por las que murió César Caluquí, de 39 años de edad. Hecho de sangre ocurrido el pasado 7 de abril de este año en el parque de Azaya.

Testimonio. “Estamos pidiendo justicia por mi hermano, él no ha estado en ningún accidente de tránsito, mi hermano perdió la vida por que fue asesinado. Estamos aquí en la oficina del SIAT para que se tomen las versiones verdaderas de los testigos. Mi hermano fue encontrado muerto con varios cortes de arma blanca, previo a eso tenemos pruebas de que tuvo amenazas a través de las redes sociales”, dijo Elizabeth Caluquí hermana del fallecido quien murió al parecer en circunstancias extrañas.

Antecedentes. El hecho de sangre se produjo luego de que el ahora occiso había participado de un partido de fútbol, representando a su equipo “Juventus”.

Es así que con un grupo de amigos se habrían dirigido a Azaya a “festejar” el triunfo del equipo.

César había estado en el Ecuador alrededor de 4 meses ya que había retornado de Italia en donde permaneció por el lapso de 16 años. En Europa vivía con su hermana y madre, quienes también habitan allá pero por lo sucedido están aquí en Ibarra.

Entre tanto. Se conoció además que la autopsia de este caso la habría realizado una forense extranjera que ha llegado a la Fiscalía de Imbabura. Esta diligencia legal se la realizó en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra.