Cerca de un millón de dólares en equipamiento de hospital en el 2014

hospitalUn ecógrafo, máquinas de anestesia, monitores de todo tipo, electrocardiógrafos, equipo mobiliario, son entre otros el equipamiento que ha llegado durante todo el año al hospital San Luis de Otavalo.  

BENEFICIOS. Salomón Proaño, director de la casa de salud sarance, asegura que ‘gracias al aporte del Ministerio de salud, de aproximadamente un millón de dólares en el equipamiento del hospital, se ha podido mejorar la atención al público, no solamente del cantón, sino también de cantones vecinos como Cayambe’, manifestó. 

PACIENTE. Edgar Saranci, quien llevaba esperando atención, por más de dos horas, vio con agrado el equipamiento del que se ha dotado al hospital, pero asegura que todavía hay cosas que se deben mejorar. ‘La atención es lenta, tenemos que madrugar para acceder a un turno y algunas veces hay malos tratos por parte de los empleados del hospital’, aseguró. 

BIEN EQUIPADO. Proaño, por su parte, explicó que en la casa de salud, laboran profesionales de alta calidad. ‘Tenemos 9 especialidades en el hospital. Actualmente contamos con todo el equipamiento de un hospital básico y la mejor atención’, finalizó.