Centro educativo recibe baterías sanitarias

San Gabriel. Los 680 estudiantes de la Unidad Educativa José Julián Andrade Bloque 1, ubicado en la parroquia González Suárez de San Gabriel, cuentan con remodeladas baterías sanitarias. El Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, invirtió 25 mil dólares. Luis Chamorro, rector de la Unidad Educativa José Julián Andrade, resaltó la regeneración de este nuevo servicio, en beneficio de los estudiantes. Las baterías sanitarias solucionan una necesidad que presentaban los educandos durante su jornada de estudio o en la realización de programaciones académicas, culturales y deportivas, acotó Chamorro.

Para Patricia Moreno, estudiante, es importante la inversión que la municipalidad realiza en la ejecución de esta obra funcional a favor del sector educativo porque mejora el bienestar y calidad de vida de los estudiantes.

Jorge Muñoz, padre de familia, agradeció la intervención de las autoridades del Municipio porque las baterías sanitarias prestan servicio a los estudiantes, docentes y autoridades de la Unidad Educativa José Julián Andrade.