Centro de faenamiento inició con sus trabajos

pimamPimampiro. Previo al establecimiento de las  adecuaciones y los materiales necesarios para  la implementación del centro de  faenamiento de Pimampiro,    se evaluó   el estado de las instalaciones y áreas que integran todo el proceso sanitario, lo que permitió  tener un criterio coherente para iniciar los trabajos de obra civil y equipamiento.

Se evaluaron las salas de faenamiento tanto de porcinos como de bovinos, áreas de vísceras, corrales, áreas de maniobras tanto de recepción de animales como de despacho de carne y subproductos cárnicos, cuarto de pieles, estercolero, lavandería, baños para usuarios y visitas, y el sistema de tratamiento de aguas residuales.

Lo que habrá. Se conforma  un equipo multidisciplinario para las adecuaciones necesarias. Avanzan  los  trabajos de pintura de  la parte interna de las salas de faenamiento, vestidores, bodega, laboratorio, oficina y cuarto de máquinas están pintados; la parte externa está en preparación para pintar; es decir, recubriendo las grietas, lijando y empastando, proceso que está terminado en un 80%. De igual forma  se continúa receptando  cotizaciones y especificaciones técnicas para la adquisición del equipo y maquinaria que se necesita para un funcionamiento adecuado con normas sanitarias.