Centro Cultural casi terminado

p4IBARRA. El Centro de Integración Provincial del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI) podría ser entregado los primeros días de mayo, así lo indicó Marco Pabón, director (e) de Infraestructura Física del GPI.

Tiempo de entrega. Se siguen realizando obras menores dentro del edificio, detalles que se adhirieron al contrato inicial. Esta obra podría ser entregada al GPI en un acta provisional el 1 de mayo del año en curso, los contratistas tendrán 6 meses para mejorar o arreglar cualquier falla que se presente en la infraestructura y luego de este tiempo se hará la entrega definitiva mediante un acta.
Carlos Narváez, residente de la obra, indicó que están trabajando dentro del cronograma. “Este edificio estuvo abandonado por largo tiempo. Lo restauramos totalmente y será un edificio con tecnología inteligente”, destacó el ingeniero. El plazo de entrega se extendió por modificaciones que no estaban contempladas.

USO PÚBLICO. Marco Pabón, señaló que esta obra será de gran importancia para la ciudadanía ya que tiene espacios necesarios para el desarrollo cultural. “El Centro de Integración Provincial tendrá tres plantas: subsuelo donde será el parqueadero, en la planta baja se ubicará la sala de exposiciones, en la primera planta alta será el área del ejecutivo y oficinas; en la segunda planta alta se ubicará el auditorio y en la tercera planta un salón de uso múltiple y c