Cayó el sexto más buscado en Imbabura

capturadoOtavalo.- Franklin M. es señalado como sospechoso de homicidio, constaba como el sexto ‘Más Buscado’ en la provincia de Imbabura por la muerte de un ciudadano en febrero de 2014. Tras tres meses de investigaciones, las acciones de la Policía Nacional dieron fruto.

Detención.- La Policía Judicial de Otavalo luego de los debidos requerimientos tanto a la Fiscalía y Unidad Judicial Penal de Cotacachi, aplicaron técnicas operativas y acciones investigativas para llegar a ubicar al ciudadano implicado de homicidio.

Mediante estas investigaciones se confirmó que el sospechoso se encontraba en un centro nocturno de diversión en Otavalo por lo que se procedió a neutralizar a dicho ciudadano y se dio cumplimiento a la boleta de detención suscrita por la Jueza “B” de la Unidad Judicial Multicompetente de Cotacachi. El hoy  detenido fue ingresado al CDP de Otavalo, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente para la formulación de cargos correspondientes.

Caso.- El sujeto es investigado por el presunto delito de homicidio  en contra del hoy occiso Ángel E., quien fue asesinado el 23 de febrero de 2014, en la parroquia García Moreno de  Intag.

El asesinato ocurrió durante una riña entre el hoy fallecido y Franklin M., alias ‘El Gumer’, Ángel habría quedado inconsciente y fue trasladado a un centro de salud de García Moreno en donde falleció, según el parte policial. Cabe destacar que las investigaciones realizadas estuvieron encabezadas por el Coronel Héctor Trujillo, Jefe del Distrito Valle de Amanecer.
Hasta el cierre de edición se conoció que se encontraban en la audiencia de flagrancia en Cotacachi.