Causó sensación en entrega de premios

altEEUU.  La esposa de Tom Cruise causó sensación con un vestido fucsia en la gala de los Drama Desk Awards en los que actuó como presentadora.

 Expectativa. Era una de las presentadoras más esperadas de la noche. Katie Holmes llegó a Nueva York en helicóptero para asistir a la entrega de los premios de teatro Drama Desk Awards. En medio de una gran expectación, Katie desfiló con un fabuloso vestido fucsia de su firma Holmes & Yang con el que causó sensación en la alfombra roja en el Hammerstein Ballroom de los estudios de Manhattan Center. La actriz, al igual que su amiga Victoria Beckham, se ha convertido en la mejor embajadora de su marca y suele pasear con estilo y elegancia los modelos de la colección de ropa creada por ella y su estilista Jeanne Yang.



 Famosos. Katie Holmes no quiso perderse esta entrega de premios tras su debut en Broadway en 2008 con la obra de Arthur Miller All My Sons. La actriz no pudo estar acompañada de su marido, Tom Cruise, ya que está rodando Rock of Ages en Miami.
Otro de los presentadores de la gala presentada por Harvey Fierstein fue Daniel Radcliffe. El actor que se subió a los escenarios con la obra Equus y en marzo actuó en How To Succeed in Business Without Really Trying, presentó otro de los galardones. A pesar de que optaba a uno de los premios de la noche, el actor de Harry Potter vio como el actor Norberto Leo Butz le arrebata el premio al mejor actor en un musical por su papel en Catch Me If You Can.

 Posible embarazo. Tras las fotografías donde se le veía con un abdomen más abultado de lo normal, Katie Holmes (de 32 años) está embarazada de acuerdo con la portada de una revista. Se dice que Katie y Tom Cruise reunieron a sus amigos más allegados para contarles la buena noticia. La fuente que afirma el embarazo dio a conocer que la actriz de ‘Dawson’s Creek’ “ya ha pasado la fase de las náuseas matutinas”.
El representante de la actriz ha salido a negar la noticia, pero recordemos que lo mismo hizo cuando se dio a conocer que Holmes esperaba a Suri (de 5 años).
La llegada del nuevo miembro de la familia Cruise, coincidiría con el alumbramiento de otras lumniarias, como el de Victoria Beckham.