CATI listo para el ‘Panam GP’

37f1Ibarra.  Después de que se hizo el lanzamiento de la competencia automovilística Panam GP Series que se realizará en octubre próximo en Ibarra, un equipo de Diario EL NORTE entrevistó a Pablo Jurado, gerente del Club de Turismo y Automovilismo de Imbabura, CATI  con el objetivo de conocer  en qué situación se encuentra el Autodrómo Internacional y si se  harán algunas adecuaciones a la pista.

LA PISTA.  En declaraciones anteriores a este medio Jurado mencionó que habría la posibilidad de poner una cubierta sobre el asfalto de la pista. Ahora, sobre ese tema,  dijo “ La aspiración era poner un  sello asfáltico, por desgracia la maquinaria del Gobierno Provincial  de Imbabura no ha sido adquirida y no se alcanzaría prácticamente”.
Además Pablo Jurado expresó “sin embargo, de acuerdo con las inspecciones que se hicieron en la pista sí se podrá disputar la competencia, pero nuestra preocupación es que si no se le  hace el tratamiento la pista entre en una etapa de deterioro”.

Algo más. Para esta competencia los pits serán mejorados, debido a  la exigencia de la carrera. Aunque el gerente del CATI explicó que el autodrómo cuenta con 33 pits y en ese aspecto no habrá ningun problema.
Algunos sectores del escenario sufrirán cambios para la competencia que será en octubre, entre ellos los baños, pits y las tribunas con las que cuenta el autódromo.