Catharina Ledeboer surge en Nickelodeon

altMiami. Nickelodeon Latinoamérica estrenó ayer su más reciente telenovela, Grachi, escrita por la ecuatoriana Catharina Ledeboer, y que se estima será todo un exito en el público adolescente.

 Libretista ecuatoriana. Catharina Ledeboer, quien formó parte como libretista de las producciones “Emergencias”, “La Hechicera”, “Ta Dominado”, entre otras, reside desde el 2007 en Estados Unidos.
Su último proyecto, que es una telenovela juvenil, fue producida en Miami utilizando los últimos avances tecnológicos para conquistar a los adolescentes de la región, informó diario Hoy.

Además Ledeboer reside en Estados Unidos desde el 2007 y ha trabajado como libretista de productos como One life to live, una telenovela que se mantuvo 40 años en la pantalla de la cadena ABC y que recientemente salió de la sintonía, publicó diario El Universo.

 La trama. El elenco está conformado por jóvenes de varios países latinos y cuenta con la participación estelar de Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).  
La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán.