Castillo votó con apoyo de la gente

Alvaro Castillo votó con un gran respaldo de la gente. El candidato a la alcaldía de Ibarra realizó una agitada agenda para acompañar a sus coidearios a sufragar. El representante de Avanza recibió varios aplausos de la gente en cada uno de los recintos que visitó.

recuento del recorrido. Alvaro Castillo inició su día desde las 09:00 en el Instituto Daniel Reyes en donde acompañó a Laureano Alencastro en su voto. Luego él junto a su grupo del partido fueron al Víctor Manuel Guzmán para acompañar a Andrea Scacco. Posteriormente fueron al Colegio Teodoro Gómez para que voten Ramiro Páez y Angel Pandi. Luego bajaron a la escuela Modelo en donde sufragó Antonio Posso. Previo al voto de Alvaro Castillo se reunieron en el Obelisco para encontrarse con Ramiro González y Pablo Jurado.

la hora cero. Varios medios de comunicación ya estaban a las afueras del Colegio Ibarra para recibir al candidato de Avanza. Castillo llegó junto a sus simpatizantes y entre varios aplausos del público que se encontraba en ese recinto. La mesa 15 fue el sitio en donde el candidato debía votar. Castillo también acompañado por su esposa y su hija realizó el voto con gran emotividad.
últimos pasos. Luego de votar Alvaro Castillo acompañó a Pablo Jurado y Antonio Posso para que realicen su voto cada uno en distintos recintos electorales. Una agenda que en su mayoría la realizó a pie y con el respaldo de toda su gente. Un día en el cual se cumplió la responsabilidad de elegir al alcalde de la Ciudad Blanca.