Caso Carmen Emilia toma un nuevo giro

Otavalo. Mañana se cumplen 60 días de la desaparición de Carmen Emilia Ma-les Sarabia y el proceso investigativo da un segundo giro.

De acuerdo a la página de Facebook ‘Dignidad Sin Fronteras’, la mujer de 42 años estaría presuntamente sin vida. “Carmita Emilia ya no está con nosotras. Aún no se sabe de qué manera fue asesinada”, se publicó ayer en esta red social.

Las reacciones no se hicieron esperar, a tal punto que se empezó a especular sobre la forma en la que presuntamente perdió la vida. La noticia cayó como balde de agua fría entre los amigos que conservan la esperanza de hallarla viva.

Versiones. Diario EL NORTE se comunicó con Henry Males, hermano de Carmen Emilia, quien aseguró que no puede dar una declaración oficial, pues los agentes de la Dinased La-tacunga, se encuentra al frente del proceso.

Aunque reconoció que se han encontrado nuevas evidencias entorno al caso de su hermana.

La madre de familia desapareció el 4 de febrero pasado.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, ese día ella salió de domicilio a las 18:30, ubicado en la avenida Eugenio Espejo y Rodrigo Iturralde en el sector de Alaquez en Latacunga, Co-topaxi, rumbo a Quito para visitar a una amiga, pero nunca llegó.

En espera. Joselyn Lisbeth Anchaluisa, hija de Carmen Emilia en diálogo telefónico con EL NORTE, aseguró que no se pueden pronunciar al respecto, pues la Dinased sigue con el caso. Ella también guarda la esperanza de encontrar con vida a su madre. Carmen de 42 años trabajaba como enfermera en Latacunga.