Carro clonado fue incautado

Personal de la Policía Judicial, PJ, logró ubicar un auto que, al parecer, habría sido clonado. El propietario del mismo aseguró haber adquirido el vehículo sin conocer del particular. El mismo fue ingresado al patio de retención de la entidad policial, para las investigaciones correspondientes en cuanto al hecho.

ACONTECIMIENTO. Intensas investigaciones desarrolladas por los efectivos de la PJ, permitieron la ubicación de un auto marca Chevrolet Aveo, color blanco, de placa RBA 4133, el mismo que se encontraba estacionado en uno de los costados de la calle Rocafuerte, en la urbanización Nuestra Señora de la Natividad. Un hombre se identificó como el propietario del mismo, al cual, los uniformados le solicitaron la documentación del automotor entregando un formulario de matrícula.

INVESTIGACIÓN. Los gendarmes verificaron la información proporcionada en el sistema policial, el que arrojó la novedad de que existía otro auto con la misma placa registrada en Babahoyo. De inmediato los policías tomaron el procedimiento correspondiente, reteniendo al automotor. El dueño del carro aseguró que adquirió el vehículo de manera legal,  sin conocer el antecedente.