Carrera de coches de madera lista para fin de año

cochesPimampiro.- La Municipalidad de Pimampiro se encuentra en los preparativos de lo que será la edición número 136 de la tradicional “Carrera de Coches de Madera”.

El evento extremo se desarrolla como parte de las fiestas de fin de año y llama el interés de miles de personas de todo el territorio nacional que llegan para ser parte de la suprema velocidad y emociones que brinda esta competencia. La gran carrera se realizará el 31 de diciembre a partir de las 12:00.

Tradición. La carrera de coches de madera en la tierra del sol se ha constituido como un evento de calidad muy importante que atrae a propios y extraños, y se realiza dos veces al año por las fiestas aniversarias de cantonización en mayo y el 31 de diciembre por fin de año.

Reacciones. Óscar Narváez, alcalde de Pimampiro destacó que en esta edición participarán pilotos de varios sectores del país como: Pifo, Cangagua, San Roque, Napo, Tulcán, Ibarra, Chaltura, Oyambarillo, entre otros puntos del país.

Mientras tanto la afición espera con ansia la realización de esta competencia extrema que brinda emoción, adrenalina, velocidad y vértigo durante el desarrollo de esta competencia sobre ruedas.