Carrera atlética policial este año será vía on line

“Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides” es como se denomina la carrera atlética organizada por la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional del Ecuador. La prueba ya fue programada para este año, pero debido a la emergencia sanitaria que vive el Ecuador y el mundo debido al Covid-19, la competencia será virtual. Según un comunicado entrenador por la organización, la competencia que, en los últimos años, ha reunido a miles de deportistas a nivel nacional e internacional, se realizará el domingo 21 de junio, a las 10:00.

Antecedente
Desde hace 10 años, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se realiza este tipo de actividad. Este proyecto también forma parte de la campaña permanente denominada “Yo Vivo Sin Drogas”.

La temática cambió
Este año, la prueba cambiará de temática.
Los participantes podrán unirse y participar en este evento virtual mediante el enlace a la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Policía Nacional como Facebook e Instagram, de igual manera encontrarán el link de enlace en la página oficial de la Policía Nacional del Ecuador: www.policiaecuador.gob.ec.

Premios
Los organizadores tienen listo una serie de premios para los participantes. Por ejemplo, se premiará a la persona más longeva.