Carolina se llevó el primer lugar

Ibarra. Carolina Pesantes, estudiante de noveno de básica de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq obtuvo el primer lugar en el intercolegial de la canción “Guardianes del Agua” que se lo realizó en el centro cultural El Cuartel.

Ganadora. El gusto de Carolina hacia el canto lo heredó de su padre y dijo que con la ayuda de él pudo obtener el primer lugar en este intercolegial. El tema que interpretó fue “Ese hombre” de la cantante La India. Ella eligió esta canción porque es un género musical diferente como es la salsa y le gusta mucho ver al público disfrutar de su interpretación.

“Estuve muy nerviosa, pero cuando me nombraron ganadora me llené de orgullo y dije que pude superar otra meta más en mi vida”.

Dice que contó con todo el apoyo de su colegio y eso también fue muy importante para lograr este gran triunfo.

Evento. Todos los colegios participantes hacían barras por sus representantes, se vivieron grandes momentos ya que cada uno de los participantes mostraron su gran talento musical.

El segundo lugar lo obtuvo la Unidad Educativa Fiscomisional Salesiana Sánchez y Cifuentes y el tercer lugar la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo.

A los tres colegios ganadores se les entregó un premio económico, USD 500, USD 300 y USD 200 respectivamente.