El objetivo de Carolina Ipiales es ayudar a niños y abuelitos

Ibarra.- Estar vinculada a la labor social con los adultos mayores de su barrio, Dayana Ipiales, de 20 años de edad, se dedicará a trabajar con este sector vulnerable a través de su proyecto, en caso de que llegase a ser la nueva reina de Ibarra.

Motivación
Admira a sus padres y en especial a su mamá, Lucía Yépez, “ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ha sido el pilar fundamental en mi vida”.

El querer ser candidata a reina de la Ciudad Blanca, es una decisión que tuvo Carolina desde hace varios años, pero que por su edad no lo podía lograr. Sin embargo, ahora está aquí y busca ser la representante de la mujer ibarreña.

Su principal motivación, además de ser su mamá, aseguró que es poder trabajar con la ciudadanía y especialmente con los abuelitos y los niños.
Mediante su proyecto el objetivo es realizar actividades didácticas para unir las dos generaciones y compartir saberes y anécdotas, “considero que no debemos olvidarnos de las tradiciones importante de la sociedad ibarreña”, dijo Carolina.

 

 

PERFIL

Nombres:
Dayana Carolina Ipiales Yépez

Estudios:
Quinto semestre de la carrera de Derecho

Proyecto:

Construyendo un futuro sin olvidar el pasado

Hobby:
Leer

Significado de una reina:
“Es necesario tener una representante de la mujer ibarreña porque el trabajo de una reina se basa en ayudar a las personas que muchas veces están olvidadas”.