Carolina Jaume se enfrentó a ladrón

altGuayaquil. A la altura del estadio Alberto Spencer la presentadora de Los dueños del 1/2 en Gama TV fue sorprendida por un reo, mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, el pasado lunes.

El incidente. La multifacética guayaquileña contó que fumaba un cigarro en su automóvil, mientras esperaba que la luz roja del semáforo cambiara para poder realizar sus diligencias, cuando de repente un antisocial se acercó a ella tratando de usurpar su cartera y teléfono celular.
‘Se me salió el indio y no me iba a dejar robar’, acotó trastornada.

Pagó la clínica. La también modelo relató que apago el cigarrillo en el cuello del individuo y golpeó su rostro contra el tablero del vehículo, fracturando la nariz y algunos dientes del ladrón. Jaume aseveró que tuvo que pagar la clínica al maleante y que gracias a un abogado que pasaba por el lugar del atentado no se la llevaron a la PJ por intento de asesinato. ”Increíble que por pegarle al ladrón que se metió a mi carro me llevan presa por agresión!”, finalizó.

Además. Jaume manifestó que se encontraba sola en su vehículo, y  es que ahora que terminó Douglas Bastidas, asegura que prefiere estar así. “Mi prioridad es mi trabajo, mi hija y nada más. No presiono al amor, pero si éste llega, será bienvenido”.