Carmen es la ganadora del décimo cuarto sueldo

Ibarra. Carmen Cevallos, madre de dos pequeños, es la ganadora del “décimo cuarto sueldo” que fue entregado por el Grupo Corporativo del Norte. Con total felicidad llegó hasta EL NORTE para recibir su premio.

Doble emoción. Dice que la llamada la recibió mientras estaba en su trabajo. Con el corazón acelerado salió rápidamente para retirar su premio y cuenta que la emoción fue doble, primero porque nunca antes había ganado algún premio y también porque el dinero le servirá para la educación de sus dos hijos.

“Estoy muy feliz porque es la primera vez que me gano algo. Este dinero me va a servir para el nuevo año escolar”, dijo con alegría.

EL NORTE sí cumple. Carmen es una lectora frecuente de diario EL NORTE por eso tuvo más posibilidades de ganar ya que dice que diariamente venía a dejar sus cupones.

“Estuve aproximadamente durante un mes viniendo a dejar todos los días mis cupones. Quiero decir que EL NORTE sí cumple, yo estoy muy contenta y quiero agradecer mucho por esta oportunidad”, dijo.

Retribución a la fidelidad. El objetivo de esta campaña es poder retribuir de alguna forma la fidelidad y preferencia de los lectores de EL NORTE.

Marcelo Michilena, gerente de circulación, comenta que la iniciativa surgió desde hace cinco años atrás y desde entonces se realiza todos los años.

Destacó también la acogida que tiene este concurso pues cada año se evidencian más boletos participantes con lo cual se puede medir la eficacia pero sobre todo el grado de aceptación que tiene este medio de comunicación en la zona norte del país.

Pronto más sorpresas. EL NORTE se encuentra en constante innovación por lo que los concursos y sorpresas son habituales.

Es por esto que los lectores deben estar pendientes tanto del medio impreso como de las redes sociales que están activas.