Carmen Electra, sensualidad a los 42 años

variedadesCarmen Electra volvió a ponerse el traje de baño como en sus mejores épocas noventeras en la serie BayWatch (Guardianes de la Bahía) para mostrarse igual de sensual y generar suspiros a sus 42 años, en la edición especial de la revista Galore.

felizmente soltera. Dedicada casi exclusivamente a la música, la ex del rockero Dave Navarro (2003-2006) y del basquetbolista Dennis Rodman (1998-1999) precisó que está “felizmente soltera y divirtiéndome”, y reveló que todavía tiene el traje de baño rojo que usó en la famosa serie sobre salvavidas, en la que encarnaba a Leilani ‘Lani’ McKenzie.
“Lo tengo enmarcado en mi casa”, señaló la actriz, modelo y cantante, que conserva las mismas curvas que la volvieron objeto de deseo de la platea masculina en todo el mundo. “Me divierto y trabajo mucho. Tengo más música por venir y voy a estar filmando una película en Londres”, agregó la ojiazul nacida el 20 de abril de 1972.

fotos envidiAbles. En las imágenes para Galore luce sus curvas envidiables con diferentes trajes de baño, en locaciones muy bellas.
Entre 1997 y 1998, Carmen trabajó como una sexy salvavidas en la famosa ficción, donde reemplazó a Pamela Anderson.
Electra nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati). Su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick. En 1987, cuando tenía 15 años se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas. Acudió a la Princeton High School por 4 años.