Carlos Sevilla, nuevo Director Técnico de El Nacional

carlos sevillaQuito. Carlos Sevilla es el nuevo Director Técnico del Club Deportivo El Nacional, según lo confirmó a radio La Red de la capital de Ecuador el mismo estratega imbabureño que arribará al país mañana en la noche.

La Red se contactó con Carlos Sevilla Dalgo, quien está fuera del país, y el DT confirmó que tiene todo arreglado para dirigir al equipo de los “Puros Criollos”. “Efectivamente en días anteriores he conversado con los dirigentes de El Nacional y hemos llegado a un acuerdo para dirigir al equipo” aseguró en exclusiva para La Red.

El profesional ecuatoriano que se encuentra en una gira por Europa refrescando conocimientos, regresará antes de lo planificado al país, debido al nuevo vínculo que tendrá con El Nacional.

“Primero tenemos que salvar la categoría y después armar un equipo competitivo para el próximo año” continuó el ecuatoriano sobre las pretenciones del club.

“El Nacional tiene equipo para pensar en estar mucho más arriba, entonces yo no le veo al equipo descendiendo. De darse esa situación no habría ninguna posibilidad de continuar trabajando” agregó sobre la situación compleja que vive el equipo con respecto al descenso.

Faltaría la firma del contrato y la oficialización con los directivos del Rojo.

Sevilla cumplirá su tercer proceso al frente del conjunto rojo, ya que antes lo dirigió en 1989-90 y 2004. Esta temporada el estratega estuvo en Independiente del Valle.

Fuente: La Red