Carlos Muñoz, promesa de la canasta con sello ibarreño

Ibarr.- Carlos Muñoz, ibarreño que pertenece a las filas del Club Especializado Formativo Franklin Sánchez “Felinos”, con tan solo 10 años de edad goza de un amplio recorrido en el mundo del baloncesto, ha intervenido con su equipo en varios torneos locales y nacionales entre categorías U9 hasta U12.

No se rinde por nada
Por la emergencia sanitaria mantiene la actividad deportiva de forma virtual nos comenta su madre, quien espera que las condiciones mejoren para un próximo retorno a las canchas.

Aunque fuera de éstas, Muñoz sigue cosechando triunfos para su Club al participar en competencias en línea. Así ha obtenido victorias en “torneos de habilidades” que le han permitido ser parte de uno de los equipos de Ecuador “Gayma”, entidad deportiva que actualmente está participando a nivel internacional en el “Panamericano Copa Amistad” organizado por la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA).

Cabe indicar que en esta competencia se convoca a equipos de América Latina de forma presencial, pero dadas las circunstancias el evento de este año se realiza de modo virtual.

A paso firme
Las destacadas actuaciones del talentoso jugador, en la categoría U10 del cronograma de este mes, han sumado para que el equipo de Ecuador obtenga importantes victorias ante sus similares de Paraguay y Guatemala.

Mientras quedan dos fechas de participación para esta semana, una contra el Equipo anfitrión de Panamá y otra frente a El Salvador.
En este sentido, el deportista imbabureño se encuentra entre los diez mejores del torneo panamericano y líderes en control y habilidad.