Carlos Andrés necesita ayuda

p29f1IBARRA. El pasado 10 de febrero un choque entre  un vehículo color blanco de placas PVZ-0839 y un bus interprovincial de placas CAH-114. Dejó a una persona en coma,  y sin reconocer a nadie. Se trata de Carlos Andrés Tutillo de 21 años de edad, quien permanece por 34 días en una cama de hospital.

Los acontecimientos. El siniestro se produjo en la avenida José Tobar y Juan de la Roca en Pilanqui.


Carlos conducía el vehículo blanco que quedó en media avenida luego de un choque y estrellamiento entre los automotores. Según los testigos, el bus venía a velocidad, mientras que otra persona aseveró que el pequeño automóvil no había respetado la señalización.
Sin embargo,  los padres de Carlos piden ayuda, su estado es delicado y son personas de escasos recursos, que están desempleados.

Traslado. Los paramédicos que llegaron al sitio trasladaron a Carlos hasta el hospital San Vicente de Paúl, pero el mismo día que ocurrió el accidente fue trasladado al hospital Andrade Marín, los galenos confirmaron que el herido estaba en coma, el pronóstico fue el mismo por 14 días. “Abrió sus ojos, mueve las manos y las piernas, pero no nos reconoce. No sabe quienes somos, siendo sus padres“, dijo María madre de la víctima con lágrimas que recorren su rostro al no poder hacer nada.

Sueños. Carlos cursaba el quinto semestre de Psicología  en la Universidad Cristiana Latinoamericana, él trabaja  en un empresa textil para ayudar en los gastos del hogar.
Una incapacidad mínima de un año ocho meses, les comunicaron los médicos a los familiares.
La familia Tutillo López vive en San Antonio de Ibarra, en los próximos días le darán el alta, necesita estar conectado a varias máquinas, la familia de Carlos no tiene los recursos necesarios.
Ellos piden ayuda. María madre de la víctima acudió a la Misión Manuela Espejo en Ibarra, pero le dijeron que debe esperar.
Por una sonda alimentan a la víctima, mientras respira por un orificio que le hicieron en la garganta.